Gestión Comercial (Backoffice) |
Alumnos |
- Datos personales, padres, contactos, pagador
- Cuentas bancarias (IBAN, SEPA), validación de códigos de control
- Tarifas, cuotas por uso o mensual, días contratados (L, M, X, J, V)
- Usos No habituales (días no contratados)
- Bonificaciones
- Fecha Alta / Baja de servicio
- Control de Asistencia
- Importación de alumnos (Junta de Andalucía)
- Protocolo de Comunicación de usos diarios (Junta de Andalucía)
|
Centros Escolares |
- Datos Generales, Contactos
- Calendario Escolar (Periodo de Facturación)
- Banco de pago
|
Supervisores de Zona |
- Acceso a la información de Alumnos de los Centros Asignados
- Control de Mensajería e Incidencias
- Control de Asistencia (Resúmenes, Informes)
|
Auditoría de Usuarios |
- Revisión de procesos y usuarios por periodos
- Búsquedas especificas de procesos
|
Facturación a Padres |
- Facturación por adelantado por Centro / Comunidad
- Control de Cuentas erróneas
- Generación Ficheros Interbancarios en formato SEPA de cargos y abonos
- Importación automática de Devoluciones desde plataforma del Banco
- Historial de movimientos por Recibo
- Devoluciones en estados Pendiente, Normal, En Gestión y Monitorio
- Gastos automáticos y parametrizables por Devolución o recobro
- Exportación a otras plataformas Contables
|
Facturación Ente Público |
- Facturación por Expediente y Lote (parte bonificada)
- Exportación en formato PDF
- Comunicación con plataforma de Facturas (Junta de Andalucía)
|
Estadística Analítica |
- Periodos, Mes / Ejercicio / Desviaciones
- Ventas, Recibos, Bonificaciones, Usos
- Centros, Alumnos, Comunidades, Provincias
- Ranking de mayor a menor
|
Control de Mensajería y Calidad |
- Mensajes, Centros, Padres
- Incidencias, Centros, Padres, Responsables de Comedor
- Notificación masiva a Responsables de Comedor
- Protocolo de Comunicación de Mensajes e Incidencias por Departamentos
- Gestión de Calidad, Estadística de Resultados
- Valoración de Comportamientos de alumnos en el servicio con calificaciones individuales y publicación de resultados en Boletines
|
Plataforma de Comunicación (Entorno Web) |
Todos los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control. Se accede única y exclusivamente a la información relacionada con el usuario. |
Zona Padres |
- Datos Personales modificables del Alumno (Cuenta Bancaria, Contraseñas)
- Recibos del Alumno (Detalle por Periodos y estado, Devoluciones, Impresión en PDF)
- Avisos de Faltas (parametrizable los días mínimos para un aviso)
- Control de Asistencia por periodos
- Mensajería del Alumno (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
|
Zona Centros |
- Recibos del Centro (Detalle por Periodos y estado, Devoluciones, Impresión en PDF, Idioma)
- Relación de Avisos de Faltas
- Relación de Asistencia por periodos
- Mensajería del Centro (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
|
Zona Ente Público |
- Relación de Avisos de Faltas
- Relación de Asistencia por periodos
- Mensajería del Ente Público (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
|
Gestión online (Entorno Web) |
Los accesos están restringidos cumpliendo las normas de seguridad y con contraseñas que caducan cada 90 días; los accesos quedan registrados en la Auditoria de Control. |
Zona Responsables de Centros |
- Acceso al Centro asignado al Usuario
- Datos Personales modificables del Responsable (Contraseñas)
- Información de Alumnos (Datos personales)
- Asignación de Monitores a Alumnos
- Control Automático de Asistencia con Tarjetas Magnéticas Personales
- Control Manual de Asistencia, relación de asistencia prevista por Cursos y Monitoras asignadas
- Relación de Recibos de Alumnos del Centro (Detalle por Periodos y estado, Devoluciones, Impresión en PDF)
- Relación de Asistencia por periodos
- Relación de personas Autorizadas para recogida de los Alumnos
- Mensajería del Responsable (Incidencias, Quejas, Sugerencias) dirigida a los Departamentos permitidos parametrizables desde el área Backoffice
|